Haciendo estos trabajos de refuerzo de lengua he aprendido a expresarme mediante un texto aunque podría haber aprendido algo más sobre la asignatura de lengua o almenos haber reforzado lo que se me da mal en esta asignatura
Los trabajos al ser individuales no hemos aprendido a convivir ya que no hemos trabajado en conjunto aparte de que entre nosotros ya convivíamos bién
Sinceramente pienso con todos mis respetos que el profesor de refuerzo de lengua debería pensar que somos alumnos que nos hemos apuntado en refuerzo para como la palabra indica reforzar nuestros conocimientos en Lengua, lo que estamos haciendo no me favorece lo suficiente. También pienso que debería hacernos más caso a la hora de ayudarnos cuando lo llamamos por alguna cuestión y no por asi decirlo pase de nosotros.
El grupo podría mejorar en comportamiento.
Y yo mismo podría mejorar en mi comportamiento y mi funcionamiento en clase.
La clases del siguiente trimestre podría ser más dedicado al refuerzo de la asignatura principal (lengua) y no hacer tantos trabajos en el que se le dediquen mucho tiempo que podría dedicarse a la materia de lengua y tener una posibilidad de aprobar mayor.
Hola, David.
ResponderEliminarEste es el guion de la tarea: "Portafolio final del trimestre".
1. Documentar: Crea el índice.
1º) Crea una entrada con el título: "Portafolio del primer trimestre".
2º) Elabora un índice e incorpora enlaces a las entradas de tu propio portafolio, de forma ordenada y completa.
2. Evalúa los proyectos del trimestre y selecciona los mejores productos.
1º) Evalúa los proyectos realizados hasta ahora y los productos que has elaborado, por medio de un formulario, al que se accede a través del blog de aula:
- Enlace al formulario de 4º B (Refuerzo) (en el blog de aula).
2º) Incorpora a la entrada "Portafolio del primer trimestre", después del índice, una selección de tus mejores trabajos (dos o tres es suficiente), de acuerdo con la evaluación que acabas de realizar.
Solo has hecho la tercera parte. Además, la has dedicado a recomendar la mejora del profesor, pero no la tuya propia.
Para empezar, cumple los plazos de entrega, sigue los guiones de cada tarea y revisa los textos.