jueves, 30 de noviembre de 2017

BBC 2 (surf)

Empecé a practicar bodyboard en verano desde que tenía tres años , pero a los 6 años quise subir un escalón y empezar a surfear de pie en una tabla de surf especializada. Empecé surfeando con la tabla de un amigo mío que me la dejaba de vez en cuando, y practicaba poquito a poco.
A los 10 años mi padre me regaló una por mi cumpleaños y como ya tenía la base de aprendizaje supe aprovecharla muy bién y aprender más rapido. Este deporte es uno de equilibro, concentración,practica y mucha paciencia ya que puedes ponerte a surfear depende del oleaje y de la marea.
Me gusta mucho este deporte porque una vez estoy esperando una ola sentado en la tabla flotando, me relaja mucho, pero a la vez, cuando estoy surfeando una ola me sube la adrenalina.

1 comentario: