jueves, 30 de noviembre de 2017

3 cosas que quiero aprender y 3 que puedo enseñar

3 Cosas que me gustaría aprender son las siguientes:

La primera cosa que me gustaría aprender es a conducir ya que me quedan un año y medio para poder sacarme el carnet de conducir y es algo que me interesa. Mi padre me ha estado enseñando pero aún me queda mucho por aprender











La segunda cosa que me gustaría aprender a hacer Snowboard, es algo que desde chico me atrae y mi padrino que vive en Madrid me podría enseñar un día que vaya a visitarle

La tercera cosa  que me gustaría aprender es breakdance. Es un tipo de baile urbano que me atrae desde muy chico, lo practiqué durante poco tiempo cuando era pequeño pero es muy dificil aprenderlo y acabé sin seguir practicandolo

Ahora voy a decir tres cosas que yo podría enseñar:


La primera cosa que yo podría enseñar a los demás es a montar en skate (monopatín). Es un deporte que desde siempre me ha encantado, pero desde a principio de verano empecé a practicar y por suerte se me da muy bién.

La segunda cosa que yo podría enseñar a los demás es el surf. Es otro deporte de equilibrio que llevo practicando desde los 6 años. Aunque si es verdad que solo se puede practicar si el oleaje lo permite ya que aveces puede ser peligroso
La tercera y última cosa que yo podría enseñar a los demás es montar en bicicleta. 




1 comentario:

  1. Bien hecho, David.
    Corrige la redacción:
    Añade punto al final de cada párrafo.
    - me queda (singular) un año y medio (...)
    - difícil (tilde).
    - practicándolo (tilde).
    - desde (elimina "a") principio de verano (...)
    - muy bien (sin tilde).
    - Aunque sí (tilde: adverbio) es verdad (...) a veces (locución: palabras separadas).

    ResponderEliminar