miércoles, 8 de noviembre de 2017

Albun familiar

La persona que voy a presentar es mi primo. Mi primo de parte de la familia de mi madre, vive en Barcelona con sus abuelos ya que su madre falleció cuando él era muy chico y su padre reside en Sevilla.

Presento a mi primo y no a otro cualquiera porque siempre ha sido como yo, me refiero a que desde que era chico ha tenido mi personalidad, mi mentalidad y mi forma de ser. Él es muy parecido a mí y aun teniendo tantas dificultades sigue sonriendo a la vida.

Mi primo se llama Raul. Tiene tres años mas que yo (19) y aun así nos llevamos genial, cuando viene de Barcelona a Sevilla de vacaciones que suele ser en verano, semana santa, feria... siempre estamos juntos y siendo mi primo es como si fuese mi mejor amigo. Él siempre ha sido el típico niño que con cualquier caída se le rompe un hueso o tiene una lesión, y me identifico mucho con él en eso ya que yo en cualquier caída tonta me parto un hueso o me lesiono, y a llegado veces en las que nos hemos reído mucho como por ejemplo un verano que yo estaba lesionado porque me partí la clavícula y pensaba que iba a ser el único que no iba a disfrutar del verano en la piscina ya que no me podía bañar, y llegó mi primo a mi casa y se había roto el brazo derecho y tampoco podía bañarse por lo que él y yo disfrutamos a nuestra manera de ese tiempo de recuperación juntos.

Mi primo está deseando de venirse a vivir a Sevilla para pasar más tiempo con la familia, y a mí me parece genial aunque no es fácil cambiar de una provincia a otra y yo le entiendo ya que perdería su rutina y amigos.

Él ha sido en los estudios como yo, es decir, era listo y si se ponía a estudiar aprobaba todo de sobra, aunque como yo es muy vago y no aprovecha el tiempo frente a un libro.

Con mi familia y con la de mi padre , él es muy respetuoso y siempre se ha portado bien frente a personas que se lo merecen.

1 comentario:

  1. Bien hecho, David.
    Revisa algunos detalles:
    Separa las oraciones con puntos.
    (...) me lesiono. Han (plural, con h) llegado veces (...)
    (...) no me podía bañar. Llegó mi primo (...)

    está deseando (elimina: de) venirse

    ResponderEliminar