miércoles, 15 de noviembre de 2017

BCC (Skate)



Empecé a practicarlo cuando comenzó el verano de 2017. Me gusta porque me lleva llamando la atención desde muy chico y jugaba a videojuegos que tratasen de eso, porque no me veía capacitado para practicarlo.

Disfruto de este deporte con amigos que conocí gracias al skate y con amigos que conozco desde hace años que me introdujeron en este mundillo. Consiste en desarrollar el equilibrio y la sincronización sobre una tabla de madera y cuatro rueda para moverte con seguridad y confianza y maniobrar trucos en el aire.

Hay tipos de Skater : Por lo que yo se , están los que se desenvuelven mejor en rampas y también están los que prefieren patinar en vía pública buscando lugares donde puedas poner a prueba tus trucos ( escaleras , barandillas , bordillos...)
Resultado de imagen de skater vs police
Es un deporte que desestresa mucho y consiste en progresar continuamente. Lo que no me gusta es que las personas juzgan a los "skaters" como delincuentes, es decir cuando estamos saltando escaleras en cualquier sitio viene mucha gente a echarnos tratándonos de malas maneras, llaman a la policía y demás cosas, aunque nosotros lo único que hacemos es patinar donde no le molesta a nadie




Una practica sería enseñar a mantener el equilibro encima de una tabla de skate.










4 comentarios:

  1. Hola, David.
    Por favor, cambia el color de la letra para que se pueda distinguir mejor sobre la imagen de fondo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que buscar una imagen por cada uno de los apartados de la exposición.

    ResponderEliminar
  3. Utiliza los títulos de los apartados para clarificar y hacer visible la organización del texto:

    1. Cómo empecé a practicarlo.
    2. Por qué me gusta.
    3. Comunidad de práctica: con quién lo hago.
    4. En qué consiste.
    5. Tipos y modalidades.
    6. Una cultura: sus valores, sus ideas.
    7. Una práctica concreta para enseñar en mi taller.

    ResponderEliminar
  4. Ya se puede leer el texto, pero hace falta realizar los demás cambios solicitados.
    Por lo demás, la redacción es fluida, emotiva y eficaz.

    ResponderEliminar