jueves, 9 de noviembre de 2017

Álbum Familiar 2

La segunda persona que voy a presentar es mi hermano Antonio. Él tiene 19 años, tres más que yo.

Cuando yo nací el se ilusionó mucho ya que quería tener un hermano. Me cuidó varios años muchísimo y se preocupaba mucho por mí, pero poco a poco entro en la etapa en la que él pensaba que mis padre y familiares solo se interesaban por mí y empezó a tener celos, aun así no me hacía nada malo ni daño ni nada, únicamente intentaba hacerse notar más y seguía cuidándome y protegiéndome.

La persona de la que estoy hablando siempre ha sido un gran estudiante, los profesores en todo momento estaban muy contentos de su comportamiento,notas...

Él y yo tuvimos una etapa de videojuegos en las como antiguamente solo podía jugar una persona y no se podía jugar dos a la vez, estábamos gran parte del día enfadados y turnándonos para poder jugar lo justo cada uno.

Un año sacaron una consola donde se podía jugar dos personas a la vez en un mismo juego y por navidades la pedimos. El 7 de enero por la mañana abrimos la puerta de el salón de casa y nos la encontramos en el suelo, la abrimos y la utilizamos los dos dejando atrás las absurdas pelas por jugar.

Actualmente él y yo nos llevamos genial, yo le cuento las cosas buenas que me pasan tanto comos las malas y viceversa y entre los dos nos intentamos ayudar o simplemente felicitar. Hoy día no me sigue cuidando porque ya tengo una edad de hacer las cosas por mí solo, pero aun así se sigue preocupando por mí mucho.

Resultado de imagen de the walking deADMi hermano y yo desde hace un año seguimos juntos una seria que nos encanta a los dos y que esperamos hasta el lunes con muchas ganas para sentarnos juntos a verla. Esta serie se llama "The Walking Dead"
Resultado de imagen de the walking deAD






2 comentarios:

  1. Hola, David.
    El texto está bien redactado, pero añade al principio una presentación/retrato de tu hermano, siguiendo el guion que ya conoces: aspecto físico, breve biografía, gustos, aficiones, opiniones.

    ResponderEliminar
  2. Revisa algunos detalles:
    - Tildes:
    él (tilde: pronombre) se ilusionó
    entró (tilde)
    - mis padres (-s)
    - Redacción:
    una etapa de videojuegos. (punto) Como antiguamente (...)
    del (no "de el": artículo contracto) salón
    absurdas peleas
    Actualmente él y yo nos llevamos genial. (punto) Yo le cuento las cosas buenas que me pasan tanto como (elimina -s)
    una serie

    ResponderEliminar